¿Se puede hacer mejor publicidad? Ralph Lauren será el encargado de diseñar la colección del vestuario oficial del equipo estadounidense para las ceremonias de apertura, clausura y tiempo libre.
El blanco, el rojo y el azul marino, los colores de la bandera norteamericana, serán los que estarán presentes en las prendas. Lauren convertirá su lujosa marca en una marca deportiva y dinámica.
En la Villa Olímpica y durante las ceremonias de clausura, los atletas lucirán jerseys de tenis con escote V y corbata, camisa Polo de malla con la palabra “Beijing” escrita en caracteres chinos extragrandes, y pantalones cargo. El logo olímpico presentado en los nuevos uniformes podría incluír una replica del escudo con franjas y estrellas que fue usado por el equipo olímpico de EUA, en 1932, en las olimpiadas de Los Angeles.
Como he hablado en otros post ahora los diseñadores ya no se limitan únicamente a crear sus diseños dentro de su propia marca, sino que diseñan colecciones limitadas en otros productos que no tienen que ver dentro del mundo de la moda pero que esto hace que la venta del producto aumente y se haga publicidad del mismo diseñador. Lo que se lleva ahora es la fusión de marcas en que las dos salen ganando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario